Te necesito más allá del bien y mal. Te necesito pero no quiero verte, no quiero sentir tu respirar ni tus ojos acariciando mi piel. Lloro extrañándote una y otra vez, pero sonrío al esquivarte. Necesito sentir tus labios con suma urgencia, pero no puedo escucharte llegar porque te tengo miedo aunque seas el amor de mi vida. En los sueños cuando te encuentro seguido me volvés loco, me llevas y traes pero en la realidad pierdo la razón para olvidate .
Cuando subo al colectivo tocás el timbre para bajar. Ayer me pasaste a buscar con el auto y no te quise acompañar, hoy me tiro en el baúl para sentirte cerca aunque ni me quieras ver. Las sensaciones, los sentimientos están confrontándose constantemente: una guerra que mi corazón se debate en el medio, con la suma que vos a veces tiras del gatillo y otra veces me suicido.
Me hablas, te hablo. Te avanzo y retrocedes;me avanzas y retrocedo. Te amo, me querés; me amas, te quiero. Sos mi amiga, te quiero como novia; soy tu futuro novio y sólo busco una amiga en la noche. Es la historia de dos jóvenes en donde todo se da para que se amen mutuamente pero el tiempo es dispar para ambos: ella vive en el sol y yo me acuesto sobre la luna.
Preparo la cama para dos y me la destendes con una indiferencia. Tu silencio me ata a la tristeza y tus palabras renuevan la esperanza. Me encanta tu buen humor, tu sonriza y tus chistes que en parte me hacen reír y en otra me obligo a sonreir. Me trasformas todo un día paupérrimo tan solo con una mirada hacia tu vestidura y siluetas. Tu pelo sería la mejor almohada y tu cuerpo la mejor compañía para las noches teñidas de soledad de mi departamento. A pesar de esto y mucho más no quiero nada con vos al sentir que las agujas de un reloj que no tengo y que comparo con el reloj de pared están dispares. Quiero tener el tiempo real y no las horas que vos me dibujas en la piel, ilusionándome en un mundo con carga horaria totalmente diferente al real.
Tengo la sensación de tenerte pero no quiero verte, porque te tengo en mi imaginación pero no te tengo en la realidad; quizás al tenerte en el día tras día pierda la imaginación, mi buena imágen hacia vos y esta pelea contra el tiempo que realmente me encanta cada vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario